Mar, 12/11/2013 - 11:01pm
Bochas: Asociación Deportiva Belgrano Campeón de Campeones
 Asociación Deportiva Belgrano Campeón de Campeones

El Club Asociación Deportiva Belgrano de San Cristóbal se quedó con el título de la Zona Norte Provincial de Clubes Campeones tras vencer en la final al Atlético Ceres Unión. El elenco sancritobalense estuvo integrado por Daniel Vissani como DT, y tuvo a Hernán Pierantoni, Alexis Pierantoni, Alan Natali y Fabián Sosa.

La disputa tuvo lugar en las instalaciones del Unión Deportiva Arrufó, entidad que fue campeona de Clubes en el año 2012 y se ganó el derecho a la localía. En el primer encuentro, AD Belgrano cayó ante el CACU por 15 a 7, pero se iba a recomponer rápidamente de esa derrota e iba a derrotar por 15 a 6 a Chanta de Humberto Primo y a Platense Porvenir de Reconquista por el mismo resultado.

El cuarto partido, ya en semifinales, los sancritobalenses derrotaron al local, al UDA por 15 a 9, y en la final se volvieron a medir con el CACU, equipo que lo había vencido en la etapa clasificatoria, pero aquí los Celestes de San Cristóbal se tomaron revancha y derrotaron por 15 a 6. Este último juego marcó claramente una tendencia de ir de menor a mayor en lo que respecta al juego del equipo campeón que terminó jugando en un nivel muy alto.

La fase final de la provincia de Santa Fe tendrá como sede Las Rosas, y además de AD Belgrano, clasificaron por la Zona Sur el Club Barracas de Armstrong, por la Zona Este Unión Casildense de Casilda y por la Zona Centro Ben Hur de Rafaela. En principio dicho torneo se estaría jugando el próximo lunes 25.

Navegación